TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 24
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 18-09-2019

El déficit de Gimnasia que lo complica en la Superliga

Con seis fechas disputadas, los dirigidos por Diego Armando Maradona se encuentran entre los equipos que menos goles marcaron en este torneo.

El Lobo no tuvo el arranque esperado en esta Superliga, la cual comenzó al mando de Darío Hernán Ortiz, quien en las primeras cincos jornadas no pudo ganar, lo que provocó que dejara de ser el entrenador, y a pesar de todo lo que generó la llegada de Maradona, Gimnasia volvió a perder.

Hoy se encuentra último en soledad en la tabla de posiciones con un punto, producto de cinco derrotas y un empate, y ante último en la tabla de los promedios ya que Central Córdoba de Santiago del Estero, a pesar de que tiene 5 unidades, divide sólo por esta temporada.

Dentro de todo este panorama complicado que afronta la institución Mens Sana, se destaca un déficit que ayuda a entender este momento, y tiene que ver con la falta de gol que tiene el equipo, que tan sólo marcó tres tantos.

Gimnasia es uno de los cuatro equipos que menos goles a favor tiene en este certamen junto a Atlético Tucumán, Banfield y Central Córdoba (SdE), con tres goles, de los cuales dos de ellos fueron convertidos por el volante Matías García, mientras que el restante lo marcó Pablo Velázquez.

SUMARIO