TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 14
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-09-2019

¿Cuándo será el turno de Gastón Fernández?

La Gata sumó un puñado de minutos en lo se lleva disputado de la Superliga hasta el momento, y por ahora parece que la historia seguirá así hasta que Gabriel Milito dictamine lo contrario.

En julio de este año, Gastón Fernández firmó la renovación de su contrato con Estudiantes luego de haber estado cerca de quedar con el pase en su poder. Los días pasaron y no pudo ganar terreno.

 

El mismo protagonista se había manifestado muy claramente en cuanto a su deseo, algo que por ahora no se está cumpliendo: “Parto de la misma manera que lo hice a lo largo de toda mi carrera, siempre con las cuestiones claras, con la idea de pelear por un lugar, de tener que demostrar para jugar cada fin de semana, de prepararme de la mejor manera”.

 

 

Crédito: Prensa Estudiantes.

 

El momento del equipo no es el mejor, y a pesar de que Gabriel Milito probó con él en varios pasajes de los entrenamientos en City Bell, finalmente terminó ocupando un lugar en el banco de los suplentes.

 

Según supo CIELOSPORTS.COM el jugador está bien físicamente y solo se trata de una cuestión táctica. Hasta el momento ingresó desde el banco en las derrotas ante Banfield y Godoy Cruz, y en la victoria frente a Independiente.

SUMARIO