TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 18-09-2019

Astillero bajó al puntero y Unión al campeón

La séptima fecha inició con un batacazo en Ensenada y una confirmación en calle 9. Además en la A-2 dos grandes como el Lobo y el León se impusieron con comodidad.

Ayer por la noche dio comienzo una nueva fecha del torneo Clausura que organiza la Asociación Platense de Básquet, y lo hizo con varias novedades: el puntero perdió por primera vez, y el campeón volvió a ser derrotado.

Platense traía seis victorias en seis juegos por la A-1, pero esta vez no pudo festejar: en un partido muy ajustado terminó cayendo en Ensenada a manos de Astillero, que se hizo fuerte ante su gente y se llevó el triunfo por un marcador de 83-80.

Ahora la cima es compartida para el Tricolor, ya que Unión Vecinal lo igualó con una buena victoria ante Atenas por 77-67 en el Miguel García. El Griego, campeón defensor, no se encuentra con su mejor versión y lleva cuatro caídas en siete partidos.

En tanto en la A-2 el que ratificó su invicto fue Estudiantes, imponiéndose en City Bell ante Asociación Mayo por 90-79. Además Gimnasia le dio una paliza a Universitario por 90-56 en el Polideportivo Víctor Nethol.

 

SUMARIO