TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-09-2019

Figurita repetida: tres caídas al hilo, como en marzo

Estudiantes no viene teniendo un buen 2019, y con la caída del domingo ante Boca cosechó tres partidos perdidos en fila, algo que le había pasado hace poco.

El presente de Estudiantes en los promedios se explica en lo flojas que fueron sus campañas. Esa magra cosecha se agudizó desde el segundo semestre de 2018 a esta parte, y en 2019 viene siendo bastante negativa.

Para muestra de ello están las tres derrotas consecutivas que lleva en la actual Superliga, 2-1 vs. Godoy Cruz y 1-0 vs. Vélez y Boca, pero también el hecho de que no es la primera vez en este calendario que atraviesa un momento así.

Hace solo 13 partidos, que son solo 7 contando la Superliga, que es a fin de cuentas lo único que cuenta para los promedios, el Pincha también había entrado en una seguidilla similar. Fue en la salida de Leandro Benítez.

En aquel momento el equipo de Chino cayó 2-1 ante Argentinos y 1-0 frente a Talleres. Ese partido marcó su renuncia, y con Pablo Quatrocchi como interino, el Pincha perdió también 1-0 con Racing. En ese inicio de año el equipo perdió 5 de sus 6 primeros partidos.

SUMARIO