TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 17-09-2019

Estadio de 1 y 57: Verón dio detalles de la inauguración

El presidente de Estudiantes habló de fútbol, política, de educación y del estadio. A semanas de la inauguración del nuevo estadio, y brindó detalles de la fiesta que se celebrará en dos días en el mes de noviembre.

La vuelta de Estudiantes a su estadio es una lucha de años. Es una lucha colectiva de socios, hinchas y dirigentes. Pero esa lucha supo durante muchos años de esfuerzos y allí aparecen nuevamente los hinchas, los deportistas y aquellos que han trabajado para que un día deje de ser un sueño y sea una realidad. Ese día está por llegar.

 

En realidad serán dos días. La dirigencia Albirroja está ultimando detalles de la fiesta que tendrá lugar el 9 y el 10 de noviembre y que contará con la presencia de más de 50 mil hinchas e invitados que vivirán un hecho sin precedentes.

 

En diálogo con CIELOSPORTS, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, analizó la obra, dejó sensaciones sobre el trabajo realizado y brindó detalles de la fiesta que vivirán los hinchas en las dos fechas estipuladas.

 

 

“Me parece que el Estadio es la culminación de una lucha de años, de tanta lucha de la gente y de las dirigencias. Me parece que es la culminación de un sueño de todos de quince años”, comenzó diciendo el presidente Albirrojo.

 

Y agregó: “es poder planificar y ponerse objetivos. Lo imposible se puede hacer posible, trabajando de manera orgánica, cumpliendo con pautas y objetivos, no claudicando ante la primera adversidad. Estamos prácticamente en el último mes y medio y parece mentira después de tanto tiempo”.

 

 

ASÍ SERÁ LA INAUGURACIÓN: 


 

Tal como adelantamos en este medio, la dirigencia de Estudiantes, pensó una apertura del estadio para socios e hinchas. Por eso después de varias propuesta, la intención de la vuelta a 1 y 57 es que se viva con protagonistas que hicieron a la historia del club.

 

Ante la cantidad de socios e hinchas que quieren concurrir, los dirigentes eligieron organizar una doble función. Al ser consultado sobre esto, Verón amplió diciendo: “va a a ser el 9 y el 10, seguramente el inicio va a ser a las 20 horas. El 8, que jugamos con Talleres de local, estamos organizando una vigilia después del partido. Nos movilizaremos todos a Uno para la vigilia, después informaremos cómo será, y 9 y 10 a partir de las 20 se harán los eventos”.

 

 

Agregó y detalló que “van a ser jornadas similares en calidad y formato, pueden variar sobre todo en lo artístico, pero van a ser similares. Va a haber algún show, una presentación del estadio haciendo una recorrida desde los primeros años y obviamente una parte simbólica que va a ser lo deportivo, que puede ser un partido de fútbol. Va a haber un recordatorio en esta nueva venida a un lugar que nos acobijó durante tantos años”.

 

“Por una cuestión de logística yo particularmente tomé la decisión de que quede algo más de entre casa y dejar algún amistoso para más adelante, y posiblemente que sirva de despedida para muchachos que no tuvieron la suerte de hacer su partido. Será un objetivo para los próximos años”, concluyó al recordar cómo serán los eventos por la inauguración del estadio.

SUMARIO