TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 11
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Selección Argentina » 17-09-2019

El Sub 19 goleó con Mili Díaz como titular

La Selección Argentina juvenil debutó con una goleada en la Liga Sudamericana. La mediocampista de Gimnasia fue titular en el equipo de Carlos Borrello.

En la jornada de ayer el Sub 19 de la Selección Argentina de fútbol femenino debutó en la Liga Sudamericana, y su estreno no podría haber sido más auspicioso: fue con un contundente 5-0 sobre su par de Bolivia, en cancha de Arsenal.

El equipo nacional marcó diferencias desde el vamos, y se fue al descanso con una ventaja de tres goles como producto de un doblete de Rocío Correa, delantera de San Lorenzo, y de un tanto de Nicole Hain, mediocampista de River.

Ya en el complemento el equipo argentino liquidó el pleito con goles de Micaela Adorno y Dalila Ippolito, quien jugó el último Mundial con la Selección Mayor. El próximo partido será hoy mismo frente a Chile a las 15:45.

Vale señalar que Milagros Díaz, volante y capitana de Gimnasia, fue titular en el equipo nacional que hace las veces de local en la Zona Sur, en la que también compiten Brasil y Uruguay. La Maga viene de debut en la Mayor en la última fecha FIFA.

La Albiceleste formó con: Ariana ÁLVAREZ; Milagros OTAZÚ, Aldana NARVÁEZ, Giuliana GONZÁLEZ y Milagros VARGAS; Milagros DÍAZ, Justina MORCILLO y Nicole HAIN; Micaela ADORNO, Rocío CORREA y Catalina PRIMO.

 

SUMARIO