TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Estudiantes » 17-09-2019

La sexta fecha los dejó con la calculadora en la mano

Gimnasia y Estudiantes volvieron a perder y se complican cada vez más en la tabla de los promedios. El Lobo está en un lugar crítico, y al Pincha se le empiezan a encender todas las alarmas.

Ayer por la noche finalizó la fecha 6 de la temporada 2019/20 de la Superliga, una jornada que nuevamente volvió a ser negativa para los equipos de la ciudad de La Plata, que no sumaron un solo punto en sus últimas tres presentaciones.

Para Gimnasia esa seguidilla es todavía peor, ya que acumula cinco derrotas de manera consecutiva. El debut de Diego Maradona no sirvió para empezar a sumar, y el Lobo está cada vez más complicado a pesar de que todavía falta muchísimo.

Estudiantes, en tanto, tenía una parada de riesgo en la Bombonera y no pudo estar a la altura: tuvo errores individuales y colectivos que ocasionaron su tercera derrota en fila. Así ve como su promedio se evapora y la zona roja está cada vez más cerca.

Sus rivales, para colmo, siguen sumando: Colón bajó al puntero, Argentinos ganó en Mendoza, Lanús rescató un empate, y Rosario Central y Newell’s igualaron entre sí al igual que Aldosivi y Patronato. ¿Las buenas? Las derrotas de Central Córdoba y Banfield.

Con este panorama el Lobo quedó a once puntos en la tabla acumulada del último que hoy por hoy estaría zafando, y si no empieza a sumar terminará dependiendo de que quienes dividen distinto se caigan de manera marcada para tener chances de zafar.

El León está en una posición mejor, pero muy lejos de estar bien: quedó a solo tres unidades del Canalla y del Taladro, que hoy por hoy jugarían un desempate por el último boleto a la Primera Nacional. El próximo domingo tendrá un duelo directo ante el Patrón.

SUMARIO