lunes 10 de agosto de 2020

Confirmado

¿Qué hizo Gimnasia con el cupo disponible por refuerzo?

16 de septiembre de 2019 · 20:30 hs.

Finalmente la dirigencia del Lobo no utilizó el cupo que le otorgó la Asociación del Fútbol Argentino por la lesión de Lautaro Chávez para incorporar un jugador y tampoco aprovechó la prórroga que solicitó, por lo que afrontará lo que queda de este semestre con el plantel que tiene.

Con la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia, se comenzó a barajar la posibilidad de que llegara un futbolista de renombre por la lesión de Chávez. Primero circuló el nombre de Ricardo Centurión, luego el de varios delanteros pero finalmente todo eso quedó en la nada.

Contrario a la información que surgió en un primer momento, no se utilizó el cupo otorgado por la AFA, y el Cuerpo Técnico encabezado por Maradona deberá afrontar los 10 partidos que quedan hasta el próximo receso con el plantel actual

Si bien hubo incertidumbre hasta último momento debido a que Diego expresó su deseo en conferencia donde dijo "vamos a hacer el esfuerzo porque queremos la buena competencia dentro del plantel", su petición quedó trunca.

Comentarios