TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 16-09-2019

¿Maradona puede hacer que el Lobo mantenga la categoría?

Los simpatizantes de Gimnasia hablaron en exclusiva con CIELOSPORTS en la previa del cruce ante la Academia y se manifestaron sobre la posibilidad de que Maradona logre salvar al Lobo del descenso.

Gimnasia atraviesa una situación complicada con el descenso, y si bien todavía restan muchos puntos, es algo que preocupa a todos los hinchas de la institución.

Ante la consulta de este medio sobre si Diego Maradona puede lograr que el Lobo mantenga la categoría, todos se mostraron con optimismo. Un hincha por ejemplo sostuvo: "Yo pienso que si. Es el último manotazo de ahogado. Es ahora o nunca".

Otros simpatizantes destacaron también la presencia Sebsatián Méndez y remarcaron: "Confío mucho en él y en el Gallego Méndez, me parece una buena decisión. Diego va a aportar más en la parte emocional". Mientras que otro dijo: "Pienso que si, fundamentalmente por la inyección anímica que le puede dar Diego. Además está bien acompañado por el cuerpo técnico".

Para cerrar, siguiendo en la misma línea, otro socio se mostró con fe: "Va a estar complicado, va a ser duro, pero nada es imposible. Todavía quedan un montón de puntos en juego". 

SUMARIO