TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-09-2019

Noche de Los Lápices: reconocimiento y homenaje en Gimnasia

En Conmemoración de un nuevo aniversario de la desaparición de un grupo de estudiantes que reclamaban por el boleto estudiantil en nuestra ciudad en 1976, el club homenajeó a tres Madres de Plaza de Mayo. Mañana continuará la jornada con una charla abierta.

A 43 años de La Noche de los Lápices, y a través de una gestión que realizó un grupo de socios, la Comisión Directiva del club realizó un homenaje y reconocimiento a tres Madres de Plaza de Mayo.

 

Socios e hinchas del Lobo se hicieron presentes en el estadio del Bosque y vivieron una tarde muy emotiva en el reconocimiento que recibieron las Madres: Nora Morales de Cortiñas, Mirta Acuña de Baravalle y Elia Espen. Este acto fue propuesto e impulsado por el Frente Popular Gimnasista.
 

 

Desde el club se las reconoció con la entrega de los carnets de Socias Honorarias. Mientras que por parte, desde el Frente le hicieron entrega de sus Diplomas y del Libro El Decano.

 

Luego de la distinción las Madres Baravalle y Espen contaron sus historias y experiencias y respondieron preguntas. Además hablaron el dirigente Claudio Moretto y el socio Pedro Pianta. Quien no pudo estar presente fue Cortiñas, por un compromiso que no pudo cancelar.

 

 

Mañana las familias de Daniel Racero, Francisco López Muntaner y Claudia Falcone brindarán una charla abierta al cumplirse 43 años de La Noche de los Lápices.

 

El acto en imágenes: 


SUMARIO