TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 16-09-2019

Caniggia: “Aplaudo al Lobo por cómo recibió a Maradona”

El ex compañero del Diez en la Selección Argentina estuvo presente en el Estadio Juan Carmelo Zerillo para su estreno como DT del Lobo.

Ayer Diego Maradona debutó en el Bosque como DT de Gimnasia, con un resultado que no fue el deseado. En las tribunas dijo presente otro ex jugador de la Selección, muy amigo suyo, como lo es Claudio Paul Caniggia.

Para mí es más que un amigo y más que un hermano, y lo banco a muerte. Es el tipo que más alegría nos ha dado a los argentinos, el que más ha influenciado y nos ha inspirado. Es el mejor jugador de la historia”, dijo luego en diálogo con Olé.

En este sentido el Pájaro agregó: “Fijate todo lo que genera... Yo pido que lo tratemos bien porque no vamos a tener uno así nunca más. Ni hablemos como jugador. Cuidémoslo y esperemos que le vaya bien”.

El recibimiento de Gimnasia fue espectacular. Me encantó. Yo aplaudo a la gente del Lobo por cómo lo recibieron a Dieguito”, dijo por último, elogiando el color que le puso la parcialidad Tripera al estreno de Maradona.

SUMARIO