TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-09-2019

Estudiantes entró en un pozo del que debe salir ya

El Pincha perdió ayer con Boca en la Bombonera, y lleva tres derrotas de manera consecutiva. Su promedio se desinfla, y ya está a solo tres puntos de la zona de descenso.

Estudiantes inició la temporada actual sabiendo que debía sumar para no complicarse en la tabla de los promedios, y con una cosecha de solo 6 puntos sobre un total de 18 disputados, hoy por hoy la zona roja está más cerca que nunca.

El Pincha preparó un partido que no pudo ser, ya que desde el vamos entró dormido y lo pagó caro, con una jugada mal defendida en la que Mariano Andújar terminó dando un rebote flojo y Emanuel Reynoso lo aprovechó para abrir el marcador.

Con la desventaja de arranque el equipo quedó condicionado y debió salir en busca del empate. Eso fue aprovechado por Boca, que generó muchas ocasiones de peligro en base a su buena velocidad y lo agarró casi siempre uno contra uno.

Estudiantes mostró errores varios, adentro y afuera de la cancha. Desde Gabriel Milito, quien trabajó una cosa a lo largo de toda la semana y terminó cambiando antes de salir a jugar, hasta el nueve de área: Federico González pifió dos chances increíbles.

Ya en la recta final terminó apostando al golpe por golpe, y quedaron expuestas varias de sus limitaciones. Sobre el final pudo empatarlo, pero no tuvo puntería para lograr algo que más que un premio hubiera sido un castigo para el Xeneize, que debió cerrarlo antes.

De ahora en adelante, hasta que termine el año, tendrá diez partidos y siete serán duelos ante rivales directos. Dependerá del equipo demostrar adentro de la cancha que son conscientes de la delicada situación que atraviesa hoy por hoy el León.

SUMARIO