TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia - Estudiantes - San Carlos » 16-09-2019

En el Bosque y con dos partidos: así arranca la Liga Profesional

El viernes comenzará el nuevo torneo del fútbol femenino de AFA, y el estreno será con una gran cita en la que habrá dos partidos televisados en el Juan Carmelo Zerillo.

En el cierre de la semana pasada se confirmó el fixture de la Fase Clasificatoria de la Liga Profesional de fútbol femenino, y el sábado se definió cómo será el cronograma de la primera fecha. El debut tendrá a La Plata como protagonista.

La acción arrancará con dos partidos el día viernes, y ambos serán en cancha de Gimnasia: desde las 19 horas Villa San Carlos recibirá a Rosario Central, y a las 21:15 será el turno de las Triperas, que volverán a Primera ante Huracán.

La agenda, además de dos juegos en el cierre de la semana, tendrá un partido el sábado, dos el domingo, dos el martes y uno el miércoles, con la UAI Urquiza, campeón defensor, cerrando la fecha en su cancha frente a Independiente.

Estudiantes, por su parte, también debutará como local al igual que sus dos rivales de la región, pero en esta oportunidad no tendrá la chance de ir por TV. Jugará el domingo a las 15:30 frente a Defensores de Belgrano en City Bell.

Los dos partidos del viernes irán televisados, ya que fueron dos de los cuatro elegidos por TNT Sports para ir por su pantalla. Los dos restantes serán Platense vs. Racing el sábado a las 13 horas y el Superclásico entre Boca y River el martes a partir de las 15:10.

SUMARIO