miércoles 27 de mayo de 2020

Abajo en el resultado

Cuesta arriba: Gimnasia juega siempre en desventaja

16 de septiembre de 2019 · 10:30 hs.

Gimnasia todavía no pudo ganar en lo que va de la presente Superliga, y sin dudas, no es para nada un dato menor que cada una de los cotejos, los comenzó perdiendo y todo se hizo cuenta arriba.

 

La derrota de ayer ante Racing no escapó a la norma que ya es una tendencia. La Academia se puso en ventaja gracias al gol de Diego González, y a pesar de haber igualado a través de Matías García, la historia no terminó bien.

 

 

En el debut ante Lanús también apareció el Caco para igualar tras el gol inicial de Lautaro Valenti. Dicho cotejo fue el único punto que sumó el Lobo. Luego el camino fue irreversible ante San Lorenzo (Bruno Pitton) en la derrota 1 a 0.

 

La historia siguió con Colón, que al igual que frente a Racing se logró igual tras quedar en desventaja gracias al gol de Pablo Velázquez, pero fue derrota sobre el final por 2 a 1, con un doblete de Wilson Morelo.

 

 

De nuevo en el Bosque, quien lo derrotó fue Defensa y Justicia que se puso en ventaja gracias al gol de Rafael Delgado, la cual termino siendo definitiva. En La Paternal se repitió el resultado ante Argentinos Juniors y el que marcó fue Matko Miljevic.

 

Ya sin Darío Ortiz en el puesto de entrenador, y con Diego Armando Maradona en el cargo, los errores se repiten y con ellos, los malos resultados que siguen condenando al equipo.

Comentarios