TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-09-2019

Otra vez un gol tempranero fue el karma de Estudiantes

El Pincha cayó ante Boca y sumó su tercera derrota consecutiva, la segunda gracias a un gol en los primeros minutos de juego del cual nunca fue capaz de recuperarse.

A base de derrotas el presente de Estudiantes es cada vez más complicado, ya que el pequeño colchón de puntos que tenía respecto de los equipos ubicados en la zona roja comenzó a desaparecer y hoy por hoy está solo a tres puntos de la zona roja.

El Pincha no se ayudó a sí mismo en los últimos partidos, ya que de los últimos nueve puntos posibles no sumó siquiera uno, con tres derrotas ante Godoy Cruz, Vélez y Boca. En las últimas dos hubo un denominador común: ambas fueron por la mínima, y en las dos lo madrugaron.

Contra el Fortín el único tanto del partido llegó a los 6 minutos de la primera parte a través de Lucas Robertone, luego de que Jonatan Schunke saliera muy lejos y se abriera un hueco en la defensa. Luego el León intentó por todos lados, y solo le faltó el gol.

Ante el Xeneize, esta vez en la Bombonera, el Pincha volvió a conceder un gol de entrada, del cual nunca pudo recuperarse. Esta vez fue a los 3 gracias a un flojo rebote de Mariano Andújar que Emanuel Reynoso aprovechó para enviar al fondo de la red.

Las diferencias que se vieron en el partido de ayer tienen que ver con que, si bien el equipo de Gabriel Milito contó con algunas ocasiones de gol muy claras, en esta oportunidad Boca fue superior y bien puedo haberlo liquidado antes.

SUMARIO