TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-09-2019

Tiene libre el lunes, pero mañana vuelve con todo

Como jugará recién el próximo lunes el cuerpo técnico decidió darle al plantel una jornada sin actividad. Desde mañana empezarán a programar el duelo ante la T en Córdoba.

El plantel de Gimnasia tendrá el lunes libre luego de lo que fue la derrota sufrida ayer a manos de Racing. El cuerpo técnico que comanda Diego Armando Maradona dispuso que el regreso sea el martes por la mañana.

Los futbolistas del Lobo no tendrán actividad en el primer día de la semana ya que aprovecharán para recuperar fuerzas, y desde mañana a las 9:30 le meterán con todo para preparar el partido ante Talleres.

La jornada libre se debe a que el próximo partido de Gimnasia tendrá lugar dentro de una semana, el lunes 23, cuando cierre la séptima fecha ante Talleres en el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

En ese partido el equipo de Diego deberá ir con todo por la victoria para empezar a sumar y mantener viva la ilusión de escaparle al descenso, ya que hoy está a once puntos de su rival más cercano en los promedios.

SUMARIO