TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 15-09-2019

Estudiantes sintió el golpe, intentó pero perdió ante Boca

El equipo de Gabriel Milito no pudo recuperarse y estiró a 3 la racha de derrotas en fila y se complica.

Estudiantes perdió 1 a 0 ante Boca en el estadio de La Bombonera en lo que fue el cierre de la jornada de domingo de la 6ta fecha de la Superliga. El gol de la victoria lo marcó Emanuel Reynoso a los 3 minutos de la primera etapa.

 

De entrada nomás golpeó el local que se puso en ventaja tras un rebote largo de Mariano Andújar que Bebelo, ingresando de frente al área y en soledad, cambió por el 1 a 0. El Pincha respondió con la pelota parada, pero de manera increíble falló debajo del arco:primer Nazareno Colombo y después, Federico González

 

En media hora de juego de la primera parte, Boca mantuvo la diferencia mientras que Estudiantes intentó con más ganas que fútbol y no le alcanzó para poder igualar las acciones.

 

Sobre el final y en la figura de Sebastián Villa, el Xeneize pudo haber aumentado pero la falta de puntería y Andújar lo evitaron. El Pincha no terminó bien la etapa inicial.

 

De arranque nomás, a los 4 minutos del complemento, tuvo que aparecer otra vez Andújar que le volvió a ganar en el mano a mano a Villa que fue una pesadilla para la defensa de Estudiantes que no lo pudo controlar.

 

En la siguiente, Franco Soldano casi pone el 2 a 0 pero su remate sorpresivo y desde fuera del área se fue pegado al palo derecho. El Pincha volvió a arrancar dormido.

 

En 28 minutos lo tuvo Estudiantes luego de una buena combinación entre Fede González y Mateo Retegui, quien picó la pelota ante la salida apurada de Esteban Andrada pero sobre la línea terminó despejando Marcelo Weigandt.

 

El Pincha siguió insistiendo y quedó desprotegido en defensa. Primero Carlos Tévez y luego Jan Hurtado, tuvieron el 2 a 0 pero una vez más, la falta de definición dejó en partido a Estudiantes que nunca le encontró la vuelta al mismo, y así, acumula su tercera derrota en fila. 

 

FICHA

 

BOCA (1): Esteban ANDRADA; Marcelo WEIGANDT, Lisandro LÓPEZ, Carlos IZQUIERDOZ y Frank FABRA; Sebastián VILLA, Iván MARCONE, Nicolás CAPALDO y Emanuel REYNOSO; Alexis MAC ALLISTER y Franco SOLDANO. DT: Gustavo ALFARO.

 

ESTUDIANTES (0): Mariano ANDUJAR; Facundo SÁNCHEZ, Nazareno COLOMBO, Jonathan SCHUNKE, Gonzalo JARA y Facundo MURA; Iván GÓMEZ y Enzo KALINSKI; Ángel GONZÁLEZ, Federico GONZÁLEZ y Nahuel ESTÉVEZ. DT: Gabriel MILITO.

 

GOLES: PT: 3´ Emanuel REYNOSO (B).

 

CAMBIOS: ST: 12´ Edwar LÓPEZ y Diego GARCÍA x Jonathan SCHUNKE y Nahuel ESTÉVEZ (EDLP). ST: 21´ Matero RETEGUI x Facundo MURA (EDLP) y Carlos TÉVEZ y Jan Carlos HURTADO x Alexis MAC ALLISTER y Sebastián VILLA (B) y 43´ Agustín OBANDO x Emanuel REYNOSO (B).

 

AMONESTADOS: PT: 13´ Iván MARCONE (B), 18´ Iván GÓMEZ (EDLP), 20´ Marcelo WEIGANDT (B), 31´ Nicolás CAPALDO (B) y 45´ Enzo KALINSKI (EDLP). ST: 25´ Frank FABBRA (B).

 

ÁRBITRO: Facundo TELLO.

 

ESTADIO: La Bombonera.

SUMARIO