TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 15-09-2019

Gimnasia: nueva historia, mismo final

El Lobo no levanta cabeza en la Superliga. Después de días de mucha ilusión y de una mañana especial, los hinchas volvieron a irse preocupados por el resultado del equipo, que sumó una nueva derrota y sigue en el fondo de la tabla de posiciones y de los promedios.

Gimnasia no levanta. Se fue Hernán Darío Ortiz. Llegó Diego Armando Maradona. Los insultos, se transformaron en euforia. Los hinchas volvieron a ilusionarse. Y hoy, coparon el Bosque. Pero el final de la historia volvió a ser el mismo.

 

El entusiasmo por la llegada de Maradona como entrenador se hizo notar en la mañana de hoy y perduró durante gran parte del partido. Las imprecisiones del equipo sobre el final del partido ante Racing, y la derrota consumada, llevaron a que los hinchas vuelvan a centrarse en el promedio.

 

 

Gimnasia sumó su quinta derrota seguida. Después del empate ante Lanús, en el comienzo de la Superliga, el Lobo perdió ante San Lorenzo, Colón, Defensa y Justicia, Argentinos y hoy ante la Academia.

 

Con un punto en 18 disputados, el Tripero se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y en la última ubicación de la tabla de promedios. La situación es muy compleja, pero la llegada de Maradona como DT le devolvió la ilusión a los que la habían perdido. Hoy el resultado fue el mismo. El tiempo, dirá si el cambio y el trabajo revierten este presente tan difícil.

SUMARIO