TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 15-09-2019

El Bosque fue una fiesta con Maradona como bandera de la ilusión

Los hinchas del Lobo llegaron bien temprano al estadio del Bosque, que lució cambios para que haya mayor espacio y vivieron una mañana muy especial, con Diego Armando Maradona dirigiendo el primer partido.

Los milagros no existen, dicen algunos. Otros, creyentes, se aferran a que existen para creer hasta último momento. Muchos hinchas de Gimnasia, pasaron de no creer, a ilusionarse.

 

Con un muy mal inicio en la Superliga, con un punto de 15 disputados, los Triperos reventaron el estadio del Bosque y revirtieron la imagen de hace tres semanas atrás cuando insultaron a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico ante la derrota con Defensa y Justicia.

 

 

La llegada de Diego Armando Maradona como entrenador, tras la salida de Hernán Darío Ortiz, revirtió la desazón en ilusión y cerca de 25 mil Triperos dijeron presente en el Bosque para vivir su primer partido como DT del Lobo.

 

“Olé, Olé, Olé, Diego, Diego…”, así recibieron los hinchas al actual entrenador quien saltó al campo de juego 10.55hs y se quedó parado observando las tribunas y se golpeó en reiteradas ocasiones su pecho.

 

 

SUMARIO