En la Bombonera

Estudiantes va por la recuperación ante Boca

Estudiantes no empezó de la mejor manera su participación en la Superliga 2019-2020. Con más derrotas que victorias, el Pincha llega con necesidades a la sexta fecha, donde no tendrá un partido sencillo.

 

Con la necesita a cuesta, el León llega hoy a la Bombonera para enfrentarse ante Boca desde las 20hs, en el cierre de la jornada de fútbol. El encuentro será arbitrado por Facundo Tello.

 

Gabriel Milito viene trabajando este partido desde hace dos semanas, después de la derrota ante Vélez, que lo dejó con dos triunfos y tres caídas en el certamen. Pese al tiempo de trabajo, el DT Albirrojo no confirmó el equipo que saltará hoy al campo de juego.

 

 

Diego García o Nahuel Estévez pelearon a lo largo de los trabajos tácticos por un lugar en el tridente ofensivo, junto a Ángel González y Federico González. Mientras que en el mediocampo, Juan Fuentes se ganó un lugar nuevamente para acompañar a Enzo Kalinski e Iván Gómez.

 

Enfrente estará el siempre complicado equipo de Gustavo Alfaro, que llega con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde se medirá en las semifinales ante River. Pero el Xeneize no quiere bajarse de la pelea por la Superliga, ya que se encuentra en los primeros puestos, tras cosechar tres victorias y dos empates en las primeras cinco fechas.

 

 

FICHA DEL PARTIDO:


FORMACIONES:

BOCA: Esteban ANDRADA; Marcelo WEIGANDT, Lisandro LÓPEZ, Carlos IZQUIERDOZ y Frank FABRA; Sebastián VILLA, Iván MARCONE, Nicolás CAPALDO y Emanuel REYNOSO; Alexis MAC ALLISTER y Franco SOLDANO. DT: Gustavo ALFARO.

 

ESTUDIANTES: Mariano ANDUJAR; Facundo SÁNCHEZ, Jonatan SCHUNKE, Gonzalo JARA y Facundo MURA; Juan FUENTES, Iván GÓMEZ y Enzo KALINSKI; Ángel GONZÁLEZ, Federico GONZÁLEZ y Diego GARCÍA o Nahuel ESTÉVEZ. DT: Gabriel MILITO.

 

ÁRBITRO: Facundo Tello

 

ESTADIO: La Bombonera

 

HORA: 20.00

 

TRANSMICIÓN: La Cielo (FM 103.5)

comentarios