martes 02 de junio de 2020

El rival del Lobo

¿Cómo llega Racing al Bosque? 

14 de septiembre de 2019 · 17:30 hs.

El último campeón de la Superliga no tuvo el mejor de los arranques, donde primero se quedó afuera de la Copa Argentina, y en este certamen cosechó tres empates, una derrota, y recién pudo ganar su primer partido en la última jornada frente a Godoy Cruz.

Para el duelo de mañana ante Gimnasia, ayer se conoció la noticia de que Marcelo Díaz se quedó afuera de los concentrados por lesión, y se suma a las bajas de Jonatan Cristaldo, que está suspendido, y Augusto Solari que fue operado de su rodilla.

Por otra parte, todavía resta definir si David Barbona, quien entrenó diferenciado durante la semana, y Matías Zaracho irán al banco o desde el incio. Si bien el técnico no los anunció entre los titulares que nombró en conferencia, puede sorprender ya que en el último partido cambió a pesar de haber confirmado los titulares ante la prensa.

El probable equipo, con las dudas de Barbona y Zaracho sería con: Gabriel Arias, Iván Pillud, Renato Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Walter Montoya, Nery Domínguez, Diego González, Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Comentarios