TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 14-09-2019

¿Cómo llega Racing al Bosque? 

El conjunto conducido por Eduardo Coudet llega con bajas importantes, pero quiere seguir por la senda del triunfo.

El último campeón de la Superliga no tuvo el mejor de los arranques, donde primero se quedó afuera de la Copa Argentina, y en este certamen cosechó tres empates, una derrota, y recién pudo ganar su primer partido en la última jornada frente a Godoy Cruz.

Para el duelo de mañana ante Gimnasia, ayer se conoció la noticia de que Marcelo Díaz se quedó afuera de los concentrados por lesión, y se suma a las bajas de Jonatan Cristaldo, que está suspendido, y Augusto Solari que fue operado de su rodilla.

Por otra parte, todavía resta definir si David Barbona, quien entrenó diferenciado durante la semana, y Matías Zaracho irán al banco o desde el incio. Si bien el técnico no los anunció entre los titulares que nombró en conferencia, puede sorprender ya que en el último partido cambió a pesar de haber confirmado los titulares ante la prensa.

El probable equipo, con las dudas de Barbona y Zaracho sería con: Gabriel Arias, Iván Pillud, Renato Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena, Walter Montoya, Nery Domínguez, Diego González, Matías Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich.

SUMARIO