TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia - Estudiantes » 14-09-2019

El Lobo fue un poco más que el Pincha en inferiores

Se disputó el clásico entre Gimnasia y Estudiantes por la octava fecha de Superliga Juvenil, donde el Lobo sacó una pequeña ventaja.

Los equipos platenses se enfrentaron en el marco de la octava fecha de la Superliga Juvenil, por un lado los mayores se midieron en Estancia Chica, mientras que los menores lo hicieron en el Country Club de City Bell.

En el clásico de cuarta fue triunfo por 2 a 1 para Gimnasia. Los goles los marcaron Bruno Palazzo y Nicolás Aires, mientras que Lautaro Ruiz Martínez marcó el descuento.

En quinta, Estudiantes lo ganaba gracias al tanto de Ezequiel Marcone para seguir siendo puntero de la categoría, pero a 5` del final, Valentín Jouglard convirtió para conseguir el 1 a 1 con el que terminó el partido.

Cerrando la jornada que se jugó en Estancia Chica, hubo igualdad sin goles en la sexta, en lo que fue un partido bastante accidentado, donde el Pincha terminó con dos menos por las expulsiones de Fabricio Iacovich y Gonzalo Rivas, y el Lobo con 10 por la roja que le mostraron a Justo Sosa.

Por otra parte, en séptima las cosas también terminaron en pardas, luego de que Agustín Palavecino convirtiera para el Pincha, y Martín López lo hiciera para la institución Mens Sana, el encuentro finalizó 1 a 1.

En octava fue triunfo de manera agónica por 1 a 0 para el Lobo gracias al gol de Santino Primante, que logró sumar de a tres por primera vez en este certamen.

Mientras que las novenas cerraron las actividades en el Country, donde el Pincha, goleó por 3 a 0 con los tantos marcados por Matías Contreras y Juan Pablo Arango en dos ocasiones.

SUMARIO