TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 23
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-09-2019

Andújar no piensa en el retiro, pero quiere que sea en el León

El arquero de Estudiantes sostuvo que su deseo es que cuando decida colgar los guantes pueda hacerlo en el club, aunque avisó que por ahora quiere seguir jugando.

No cabe duda que hoy por hoy el principal referente que tiene el Pincha dentro del plantel es su arquero, Mariano Andújar, quien en la última semana dejó en claro que hoy por hoy su intención es retirarse, cuando lo haga, en el club.

A los 36 hoy te digo que me gustaría retirarme en Estudiantes, pero viste el futbol como es”, sostuvo el futbolista oriundo de Lugano, aunque también avisó que por ahora no piensa en eso y dijo: “Nunca se sabe qué puede pasar”.

Mirá a (Daniele) De Rossi, terminó yendo a Boca a los 36”, explicó en Fox Sports al ejemplificar que ese tipo de decisiones siempre pueden cambiar sobre la marcha. “No creo que vaya a la Roma yo”, bromeó más adelante entre risas.

En este sentido justificó su postura diciendo: “Me gustaría retirarme acá, pero hoy por hoy no lo veo tan presente mi retiro. Me siento bien en los entrenamientos, con ganas y creo que tengo un buen nivel. Lo veo lejos”.

 

SUMARIO