TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 15
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 14-09-2019

Chávez fue operado y piensa en la rehabilitación

El delantero de Gimnasia se lesionó gravemente ante Colón en el duelo de Reserva, y ayer fue operado. Desde el lunes trabajará para volver en la recta final de la temporada.

Luego de la rotura de ligamentos sufrida hace un par de semanas, Lautaro Chávez fue operado de manera exitosa en la jornada de ayer y ya comienza a pensar en la recuperación, que le demandará varios meses.

El juvenil delantero Tripero, que esta semana tuvo su primer encuentro con Diego Maradona, fue intervenido quirúrgicamente en IPENSA en la jornada de viernes, y desde el lunes comenzará a trabajar en la rehabilitación de su rodilla.

El futbolista del Lobo, de solo 18 años, se lesionó el pasado 17 de agosto en el partido de Reserva frente a Colón, y debió esperar varios días para poder ser operado ya que la zona había quedado infamada.

Ayer finalmente se llevó a cabo la cirugía con Flavio Tunessi a la cabeza, y ahora el punta tendrá entre seis y ocho meses antes de volver a las canchas. Luego de la intervención el propio Chávez le agradeció a ‘Pepe’ en Instagram.

SUMARIO