TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 11
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 14-09-2019

El once del Lobo: ¿Qué cambió del Indio Ortiz a Maradona?

Este domingo Diego Maradona debutará como DT de Gimnasia, y si bien el equipo no fue confirmado, parece ya listo. ¿Cuánto varió en dos semanas? Enterate acá.

Mañana se producirá finalmente el esperado debut de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia, en una aventura en la que el Diez tratará de enderezar el rumbo de un equipo que hoy por hoy se encuentra complicado con el descenso.

Con una semana de trabajo, y si bien todavía no confirmó el equipo, los once de Diego para recibir a Racing en el Estadio del Bosque parecen ya definidos. Hoy llevarán a cabo el último ensayo, y todo podría terminar de confirmarse.

Este domingo 15 de septiembre el Lobo alistaría a: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

Esa formación plantea tres modificaciones respecto del último equipo que presentó Gimnasia en cancha en un partido oficial, que tuvo lugar hace dos semanas, el pasado 31 de agosto por la quinta fecha de la Superliga (0-1 vs. Argentinos).

En aquel encuentro que le terminó costando el cargo a Darío Ortiz los once titulares contaron con Agustín Bolívar, Brahian Alemán y Claudio Spinelli. Mañana esos tres jugadores serían reemplazados por Víctor Ayala, Maxi Comba y Horacio Tijanovich.

El último equipo que presentó el Indio en Superliga fue: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Matías García, Franco Mussis, Agustín Bolívar y Brahian Alemán; Claudio Spinelli y Pablo Velázquez.

SUMARIO