TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 21
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia - Estudiantes » 14-09-2019

Sábado de Clásicos: el Lobo y el León se miden en Inferiores

Gimnasia y Estudiantes se verán las caras en las seis categorías de AFA, en el marco de la octava fecha de la Superliga Juvenil. La agenda completa la encontrás acá.

Hoy  se vivirá una nueva fecha de la Superliga Juvenil que nuclea a las Divisiones Inferiores de las 24 instituciones que participan en el campeonato de Primera División, pero no será un sábado más en La Plata: será el turno de los Clásicos entre Estudiantes y Gimnasia.

El Pincha y el Lobo se enfrentarán entre las 9 y las 15 horas en las seis categorías de AFA, buscando quedarse con los triunfos y por lo tanto con los festejos. Será en el marco de la fecha 8 de la competición, como parte de una jornada de duelos interzonales.

De acuerdo al cronograma que fue establecido por Superliga las tres categorías mayores estarán jugando en Estancia Chica, la casa del Tripero, mientras que las tres más chicas se estarán enfrentando con el León como local, en el Country Club de City Bell.

En Abasto la Cuarta iniciará la mañana a las 9 con el arbitraje de Laureano Kresta, y a las 11 seguirá la Quinta con Edgardo Zamora llevando el silbato. Finalmente la actividad se dará por concluida desde las 13 con el duelo de Sexta, con Julián Jerez como juez.

Por su parte en el predio Mariano Mangano la Séptima jugará desde las 9 con Roberta Echeverría al mando, mientras que a las 11 será el duelo de Octava con Eugenio Bevacqua como árbitro y a las 13 cerrará la Novena con el silbato de Carlos Suárez.

SUMARIO