A las 9:30

El Lobo finalizó su última prueba en Estancia Chica

Después de dos entrenamientos vespertinos, el cuerpo técnico que comanda Diego Armando Maradona decidió cerrar la semana de trabajo con un ensayo por la mañana, y por eso los jugadores fueron citados para las 9:30.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su última práctica antes de recibir a Racing en el partido que marcará el debut del Diez como entrenador del primer equipo y realizaron trabajos de pelota parada bajo las órdenes de Sebastián Mendez. Mientras que Maradona se sumó esta tarde para quedar concentrado junto a toda la delegación.

Con respecto al equipo, en principio todo indica por lo que se vio en las últimas jornadas que el Cuerpo Técnico tiene los nombres que irían desde el inicio y optarán por presentar un esquema de 4-4-2, en el que finalmente jugaría Matías García y no lo haría Brahian Alemán.

Los once, de esta manera, serían:  Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

comentarios