TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 5
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Cambaceres » 13-09-2019

Defensores de Cambaceres tuvo su primer traspié de la temporada

El elenco Rojo no jugó un buen partido y lo pagó caro con una derrota por 2 a 0 ante Atlas en su primer partido como visitante.

 

Defensores de Cambaceres arrancó la temporada con una alegría, ante su gente, al vencer por 1 a 0 a Argentino. Pero días más tarde, estuvo muy lejos del nivel esperado y sumó su primera derrota.

 

En condición de visitante, el equipo que conduce Jorge Casanova perdió 2 a 0 ante Atlas, con los goles convertidos por Sebastián Ybares y Santiago Correa, en cuatro minutos de diferencia, en la primera etapa.

 

 

El orden y la solidez que mostró el equipo en su primera presentación, estuvieron ausentes en este encuentro que disputó en General Rodríguez y de esta forma se vuelve con la primera derrota en el certamen.

 

El Rojo tendrá tiempo para digerir la caída y trabajar de cara a la tercera fecha, donde enfrentará a Yupanqui, en condición de local.

 

SÍNTESIS:


 

FORMACIONES:

ATLAS (2): Ricardo GRIEGER; Lautaro DÍAZ, Joaquín MONTIEL, Santiago CORREA y Braian BOLLI; Sebastián ARRIAGADA, Kevin GONZÁLEZ, Nicolás PÉREZ y Mauricio RUÍZ; Saúl CASTRO y Sebastián YBARES. DT: Néstor RETAMAR.

 

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): Tahiel ALEGRE; Facundo GARZINO, Enzo CAROCCIA, Diego DREER y Juan Manuel DÍAZ; Agustín DURÁN, Emmanuel MARENGO, Esteban CORONEL y Leonel GARCÍA; Matías REALI y Fabián MAIDANA. DT: Jorge CASANOVA.

 

GOLES: PT: 31´ Sebastián Ybaras (ATL) y 35´ Santiago Correa (ATL).

 

ÁRBITRO: Tomas Duillo.

 

ESTADIO: Ricardo Puga.

 

SUMARIO