TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 7
Abril de 2020
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 13-09-2019

El cura Tripero que bendijo a Maradona y a Estancia Chica

El padre que estuvo en Estancia Chica en la jornada de ayer, no quedó afuera del efecto Maradona, dio detalles de lo que fue su trabajo en la mañana.

El Padre Gustavo Rubio que se desempeña en la Parroquia María Auxiliadora de Berisso, contó detalles de lo que fue su recorrido a lo largo de todo el predio de Abasto, el cual bendijo.

 

Teniendo en cuenta esto, comenzó revelando: “Fue una idea de Maradona. Él pidió un cura que le diera la bendición a él y a Estancia Chica. Mi hermano está vinculado al predio y lo sabían, así que me llamaron”.

 

En este sentido, al hablar de Maradona, contó: “Jamás hubiera pensado conocerlo y estar un rato con él, ni tener la foto con él, que me la pidió Maradona. Fui la envidia de mi hermano. Fue una experiencia hermosa, muy linda. A mí me conmovió mucho conocer a la persona, al hombre”.

 

 

Por otro lado, se refirió a su trabajo: “Lo bendije a él y me contó que era católico, aunque a veces estaba peleado con la Iglesia. Después fuimos con los jugadores y me hicieron recorrer toda Estancia Chica con el agua bendita”.

 

También se refirió a su historia con Gimnasia: “Yo soy hincha de Gimnasia, pero no como mi hermano o mi viejo. Me encanta Gimnasia y es parte de mi ser, pero no soy tan fanático como ellos”.

 

Por último, repasó parte de su carrera: “Yo me fui de La Plata a Tijuana porque entré en la congregación de la Madre Teresa. El tiempo que estuve ahí nos hacían trabajos difíciles y hermosos”.

SUMARIO