domingo 12 de julio de 2020

Mensaje de apoyo

Andújar: “Me da gusto que Diego vuelva a nuestro fútbol”

13 de septiembre de 2019 · 13:41 hs.

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia movilizó a todo el fútbol argentino, y en Estudiantes también se expresaron al respecto. Ayer fue el turno de Mariano Andújar, quien llegó a la Selección Argentina en 2009 justamente de la mano del Diez.

A mí me da gusto que Diego pueda volver a dirigir, que pueda tener su lugar en el fútbol argentino. Está más que claro que se merece estar en nuestro fútbol”, consideró el arquero Albirrojo, valorando su regreso.

En este sentido se mostró contento más allá de que la vuelta sea en Gimnasia, y descartó cualquier polémica: “Después de eso es el técnico de nuestro rival y nada más. Tendremos todo el respeto del mundo, como con todos los técnicos, y queda ahí”.

“Lo voy a ir a saludar, pero claro”, afirmó de manera rotunda, y de inmediato agregó: “Como fui a saludar al Gringo contra Vélez. Más allá de lo que es como técnico, es alguien con el que yo compartí mucho”.

En este sentido el golero del Pincha reveló: “Conmigo se ha portado muy bien humanamente. Cuando yo tuve malos momentos en mi vida personal él me llamó y me dio una palabra de apoyo”.

 

Comentarios