Va por más

Un platense es el nuevo campeón argentino de men’s physique

El fisicoculturista Ariel Pelliza, oriundo de La Plata, logró imponerse como el mejor men’s physique del país, y a partir de mañana irá en busca de conseguir un lugar entre los tres mejores en el certamen que une a los mejores de cada país de Sudamérica.

Sobre este título, y como lo logró, habló Pelliza y dijo: "Desde que arrancamos el año la idea era ir por este torneo porque sabíamos que era clasificatorio para el Sudamericano".

Además, contó que se consagró como el mejor de los campeones y que consiguió la clasificación a los certámenes internacionales: " Al ser el campeón de campeones, los dirigentes de la Federación me premiaron con el pasaje a Perú".

Por otra parte, detalló cual es el objetivo que se propuso para lo que será la competición en Perú que comienza este sábado 14: " Este año vamos al Sudamericano con la idea de buscar un podio. Me tengo fe porque siento que progresé mucho del año pasado".

Para cerrar, confesó que no sabe si podrá participar del Mundial: "Ganando este torneo conseguí la clasificación al Mundial que se hace en México, pero por cuestiones económicas lo veo muy difícil. No lo descarto porque estar ahí sería un sueño".

comentarios