domingo 24 de mayo de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Leo Gutiérrez: “Francia es un equipo muy poderoso”

13 de septiembre de 2019 · 08:29 hs.

La Selección Argentina de básquet se enfrentará hoy ante Francia por las Semifinales de la Copa del Mundo que se está desarrollando en China. En la previa CIELOSPORTS tuvo la posibilidad de dialogar con Leonardo Gutiérrez, integrante de la Generación Dorada.

Francia es un equipo muy poderoso. Creo que junto a Serbia y a España, y viendo un poco los nombres que llevó Estados Unidos, eran los cuatro candidatos a quedarse con el Mundial”, dijo al hacer su análisis de lo que tendrá del otro lado el quinteto nacional.

En este sentido agregó: “Es un equipo muy alto, muy fuerte, con jugadores en la base de casi dos metros e internos de 2 metros 12 que corren mucho. Se va a enfrentar con un equipo durísimo, ante el que ya tuvo la suerte de probar un poco lo que hacen”.

Saben que para tener chances de competir contra ellos van a tener que seguir corriendo más el campo y seguir defendiendo con la misma intensidad. Creo que si tienen un buen porcentaje de tres puntos van a tener el partido cerca”, apuntó respecto de las opciones de la Albiceleste.

Sobre el equipo valoró: “Argentina ya demostró que es un grupo fuerte y va a dejar todo. Está entre los cuatro mejores del mundo. Gane o pierda este grupo superó las expectativas que teníamos todos. Estar entre los cuatro mejores y ser el mejor de América nadie lo pensaba”.

Si gana Argentina mañana al que se meta adelante lo va a pasar por arriba también. Vamos a hacer fuerza desde acá para que tengan un buen partido, tengan la chance de ganar y sentir eso que es jugar una Final”, dijo por último soñando con ese partido decisivo.

Comentarios