TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 12-09-2019

Unión ganó y le respira en la nuca a Platense

El Amarillo cerró la fecha 6 con un ajustado triunfo y sigue como escolta. En la A-2 el que manda es Estudiantes, que se mantuvo con puntaje perfecto.

Ayer por la noche finalizó la sexta fecha del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Asociación Platense de Básquet, con los cuatro partidos correspondientes a la A-2 y el duelo que quedaba por jugar en la A-1.

En el escalón superior el que festejó fue Unión Vecinal, aunque debió trabajar y mucho para salir airoso en su visita a Berisso. Finalmente consiguió derrotar a Villa San Carlos en el Javier Murdolo por un marcador de 61-57.

Por su parte en la A-2 no hubo grandes sorpresas: solo hubo una victoria visitante y fue de Estudiantes, el puntero, que ganó su sexto partido en seis encuentros al imponerse sobre Deportivo La Plata en calle 71 por 77-54.

En tanto Reconquista aplastó a Meridiano V por 89-54 en el Oscar Rossatti, mientras que Gimnasia se hizo fuerte en el Víctor Nethol y venció a CEYE por 69-56. Por último Asociación Mayo superó a Universitario por 70-60.

SUMARIO