TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 19
Octubre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Estudiantes » 12-09-2019

Puntaje perfecto en los pendientes de Inferiores

El León cosechó tres victorias ayer frente a Unión en el Country, por los partidos que habían sido postergados en la fecha 4. Repasá los resultados y los goleadores.

Ayer las Divisiones Inferiores de Estudiantes se pusieron al día en la Superliga Juvenil, recuperando los tres partidos de las categorías menores que no habían podido disputarse ante Unión por la cuarta fecha.

Luego de haber conseguido tres empates en su visita a Santa Fe jugando en la Tatenguita, en esta oportunidad el Pincha se llevó tres victorias en el Country Club de City Bell para aumentar en nueve puntos su cosecha.

La Séptima abrió la jornada imponiéndose por 4-3 con goles de Ezequiel Carvallo (x2), Juan Cruz Pintos y Agustín Palavecino, en el que fue sin dudas el encuentro más atrapante de los tres a lo largo de la jornada.

Luego la Octava se llevó una goleada por 4-1 con tantos de Juan Pedro Ardanaz (x2), Xochtiel D’Amelio y Jano Coronel, mientras que por último la Novena consiguió imponerse por 1-0 con un gol de Nehuén Benedetti.

 

SUMARIO