TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 11-09-2019

El Indio Solari saludó a los Triperos y a Maradona

El ex cantante de los Redonditos de Ricota le mandó un mensaje al nuevo entrenador del Lobo y a los Triperos. Recordó sus tiempos en el Bosque y “deseo lo mejor” en esta nueva etapa.

Carlos Alberto “Indio” Solari no se muestra. Pocas veces emite mensajes y cuando lo hace genera mucha repercusión. Y hoy revolucionó al mundo Tripero con un mensaje de saludo y buenos deseos ante la llegada de Diego Armando Maradona como entrenador.

 

El ex vocalista de los Redonditos de Ricota grabó un saludo para el “pueblo Tripero” en el cual recordó su etapa de chico yendo a ver al equipo en el estadio del Bosque. Si bien, el Indio es reconocido hincha de Boca, tiene una afinidad por el Lobo y a las claras está la historia que relató en la canción “La gran bestia pop”.

 

 

La llegada de Diego Armando Maradona como entrenador Tripero sigue generando repercusiones, y el propio Indio Solari se sumó enviando un mensaje, donde expresó: “para los amigos Triperos y para el Diego (Maradona) desearle lo mejor que venga y lo mejor que pueda hacer por los Triperos, que es uno de los equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico también a ver los partidos a la cancha”.

 

“No venía a ver a Boca, que yo soy Bostero, pero iba a ver al Tripero, que es como Boca, en La Plata. Tiene su identidad digo y uno siente que es el más popular el equipo de los Triperos. Les mando un cariño a todos”, agregó y recordó el Indio.

SUMARIO