Trabajaron todos

Se sumó Mura luego de su participación con el Sub 23

Con la vuelta del lateral que jugó con la Selección juvenil de Argentina en el encuentro frente a Colombia, donde tuvo un buen desempeño y jugó más de 80 minutos, Gabriel Milito tuvo a disposición a todos los que pueden jugar el domingo.

Estudiantes debe afrontar un partido trascendental ante Boca en La Bombonera el domingo desde las 20 horas, y si bien Facundo Mura fue el único que no participó de estas dos semanas donde se intensificaron trabajos, Milito sigue sin poder utilizar a Pellegrini.

Matías, recién esta semana aceleró su recuperación y comenzó a realizar trabajos con pelota, por lo que el técnico prefiere no arriesgarlo. Hoy trabajó en la parte física a la par del grupo, pero en los ejercicios con pelota lo hizo de manera diferenciada.

Teniendo en cuenta que Mura volvió en perfectas condiciones físicas, el equipo sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Iván Gómez, Juan Fuentes y Enzo Kalinski; Ángel González, Federico González y Diego García o Nahuel Estévez.

comentarios