TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 11-09-2019

Se sumó Mura luego de su participación con el Sub 23

Con la llegada de Facundo Mura luego de la finalización de los amistosos de la Selección Argentina Sub 23, el técnico del Pincha se puso a trabajar con todos los futbolistas que tiene a disposición pensando en Boca.

Con la vuelta del lateral que jugó con la Selección juvenil de Argentina en el encuentro frente a Colombia, donde tuvo un buen desempeño y jugó más de 80 minutos, Gabriel Milito tuvo a disposición a todos los que pueden jugar el domingo.

Estudiantes debe afrontar un partido trascendental ante Boca en La Bombonera el domingo desde las 20 horas, y si bien Facundo Mura fue el único que no participó de estas dos semanas donde se intensificaron trabajos, Milito sigue sin poder utilizar a Pellegrini.

Matías, recién esta semana aceleró su recuperación y comenzó a realizar trabajos con pelota, por lo que el técnico prefiere no arriesgarlo. Hoy trabajó en la parte física a la par del grupo, pero en los ejercicios con pelota lo hizo de manera diferenciada.

Teniendo en cuenta que Mura volvió en perfectas condiciones físicas, el equipo sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Iván Gómez, Juan Fuentes y Enzo Kalinski; Ángel González, Federico González y Diego García o Nahuel Estévez.

SUMARIO