TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 16
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 11-09-2019

"Nos dan por descendidos pero están muy equivocados"

El lateral de Gimnasia se refirió no solo a la llegada de Diego Maradona como DT, sino también al momento del equipo y prometió dar pelea.

Leonardo Morales habló sobre lo que se viene para el equipo, pero también sobre lo que pasó y viene pasando. Repasó cuestiones anímicas, la preponderancia del Diez y también dejó un claro mensaje.

 

Teniendo en cuenta esto, comenzó remarcando: “Sabemos que estamos complicados, y muchos nos dan por descendidos, pero están muy equivocados. Hay que empezar a sumar. Diego está tratando de levantar el ánimo y ser positivo”.

 

En este sentido, analizó como fue la producción del equipo más allá de los resultados: “Creo que después del partido con Lanús, que fue un buen punto de visitante, con San Lorenzo merecimos ganar y terminamos perdiendo. Con Colón lo perdimos en la última. No merecíamos perder pero terminamos perdiéndolo, y al equipo le fue quitando confianza”.

 

 

A la hora de hablar de la llegada de Diego Maradona, relató: “Desde el primer momento él se presentó el día de la fiesta y empezó a tirar chistes para levantar el ánimo. Los entrenamientos que tenemos con él son muy intensivos, y ya está plasmando lo que quiere el domingo”.

 

El Diez llegó acompañado como DT alterno por Sebastián Méndez, sobre quien también dejó unas palabras: “El Gallego es una gran persona que sabe mucho y mete mucha intensidad. Si te equivocas te lo hace notar para que te saques el miedo. Se nota que sabe mucho y hay que valorar y aprovechar esas cosas”.

 

Por último, retomó el tema del Diez en base a su experiencia personal: “Cuando recién salió el comentario ni yo lo creía, pensé que era una falta información, pero después cuando se dio tuve que dejar el celular porque eran tantos los mensajes que tenía que dejar descansar un poquito la cabeza”.

SUMARIO