TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Basquet » 11-09-2019

Platense sigue ganando, y Atenas volvió a caer

El Tricolor debió transpirar más de la cuenta pero sumó su sexta victoria en seis presentaciones, mientras que el Griego fue sorprendido por Astillero. También ganó la UNLP.

Ayer por la noche comenzó la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera División que organiza la Asociación Platense de Básquet, y lo hizo con tres encuentros, todos ellos en el marco de la A-1.

El líder Platense volvió a ganar, pero debió transpirar hasta el último segundo ante su gente en el gimnasio Julio Costa. Finalmente consiguió imponerse sobre Banco Provincia por un marcador ajustado de 64-63.

Por su parte el campeón vigente del Torneo Apertura, que es también el ganador del certamen anual del año pasado, cayó con Astillero en condición de local: Atenas no pudo en el Dante Demo y perdió por 70-67.

Por último en el otro encuentro la UNLP aplastó a Sud América en Tolosa por 95-66. Hoy se completará la fecha de la A-1 con Villa San Carlos vs. Unión Vecinal en Berisso, y se jugará íntegramente la fecha de la A-2.

 

SUMARIO