TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-09-2019

¿Milito repite equipo por primera vez en el torneo?

El DT de Estudiantes tiene rumbeado el equipo para el duelo del próximo domingo, y más allá del cambio de dibujo, los nombres serían los mismos por primera vez.

El partido frente a Boca está cada vez más cerca, y a medida que van pasando los días va tomando fuerza la posibilidad de que Gabriel Milito repita el equipo por primera vez en la presente Superliga. Eso sí, el esquema no sería el mismo.

El torneo del Pincha arrancó con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Iván Gómez y Enzo Kalinski; Ángel González, Federico González y Matías Pellegrini.

Para el segundo partido ante Banfield el DT varió y plantó la línea de tres que tanto probó, con el ingreso de Juan Fuentes por Colombo. Además Mauricio Rosales ingresó por Erquiaga, y Manuel Castro se metió por el lesionado Pellegrini.

Ante Independiente se mantuvo el esquema pero hubo cambio de nombres, con Gonzalo Jara por Fuentes, lesionado, Facundo Mura por Rosales y Diego García por Estévez. La línea de tres volvería a repetirse en los dos partidos siguientes, pero no el equipo.

Contra Godoy Cruz en Mendoza Estévez volvió al equipo por otra baja por lesión, en este caso la de Gómez, quien rápidamente regresó ante Vélez, un partido en el que hubo otro regreso, con el ingreso de Fuentes por Castro, pasando Sánchez a la zona media.

Esta vez, si bien los once no están confirmados, todo indica que Milito repetirá los once pero no el dibujo táctico: Fuentes dejaría la zaga para jugar en el centro de la cancha, y Mura y Sánchez bajarían unos metros para que el 3-5-2 mute, como en el debut, en un 4-3-3.

Esta vez la formación alistaría a: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Iván Gómez, Juan Fuentes y Enzo Kalinski; Ángel González, Federico González y Diego García.

SUMARIO