viernes 05 de junio de 2020

¿Podrá ampliarla?

A copar el Bosque: Gimnasia busca tener mayor capacidad

11 de septiembre de 2019 · 08:00 hs.

La gran cantidad de hinchas que acudieron el pasado domingo a la presentación de Diego Maradona, así como también el elevado número de socios que se asociaron en los últimos días, llevaron a la CD de Gimnasia a buscar ampliar la capacidad de 60 y 118.

Se estima desde la dirigencia que el pasado domingo hubo alrededor de 24.000 personas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, y la idea es poder extender esos números pensando en los compromisos que se aproximan frente a Racing y River por Superliga.

La idea es avanzar en una serie de reformas esta semana para habilitar el codo que da a avenida 60, en donde entrarían entre 2.000 y 2.500 personas más. De este modo podrían recibir a la Academia con una disponibilidad cercana a las 27.000 personas.

Claro que los trabajos se desarrollan a contrarreloj, ya que deben resolver en dónde se ubicará la comitiva visitante. La idea es que pueda ubicarse en un palco vidriado con dos filas de asientos en el sector A, donde antes estaba el banco de suplentes visitante.

Ya para el duelo ante River, con dos semanas más de trabajo, buscarán avanzar hacia el sector C, detrás de donde estaba el banco de suplentes local. Así buscarán dar disponibilidad para unas 50 personas de la delegación visitante, y liberar el codo de 60 para los socios del Lobo.

Comentarios