TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 6
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Vuelta a 1 y 57 - Estudiantes » 11-09-2019

Importantes visitas en 1 y 57, por un Estadio sustentable

En las últimas horas el Estadio Jorge Luis Hirschi albergó la visita de representantes del CEAMSE, del OPDS, de la UNLP y del Senado de la Provincia. Además se efectivizó el acuerdo de separación clasificada de residuos y se recibió el Sello Verde.

El Estadio de 1 y 57 es un proyecto que trasciende lo deportivo, y en las últimas horas se conoció la visita de diferentes personalidades vinculadas al CEAMSE, al OPDS, a la UNLP y al Senado de la Provincia de Buenos Aires, para la firma de varios convenios.

El acuerdo más destacado tuvo que ver con el responsable de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), Eduardo Ricciutti, para que se realice una adecuada separación de todos los residuos. Así el Estadio obtuvo el Sello Verde.

En la previa de la recorrida se le entregó a Juan Sebastián Verón una copia del comunicado enviado a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, donde se declara de interés legislativo la iniciativa de construir un Estadio Ambientalmente Sustentable.

Además de Ricciutti también dijeron presente el Secretario General de la UNLP, Patricio Lorente; el Director General de Administración del Senado, Hernán Bravo; y el Director Provincial de gestión jurídica del OPDS, Martín Berterreche, entre otros.

Sumados a ellos, y por parte de la CD Albirroja, se presentaron: el Vicepresidente 2°, Juan José Calderón; Vicepresidente 3°, Pascual Caiella; y los vocales: Mariano Vázquez Mangano, Javier Porta, Juan Pedro Prates, Luis Alberto Alvarez Gelves y Miguel Menno.

SUMARIO