TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 15
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 11-09-2019

El Pincha entrenó y Milito sigue probando

Los futbolistas del León volvieron a ponerse bajo el comando de Gabriel Milito, quien respecto del último juego tiene pensando repetir los nombres pero variar el esquema.

El plantel de Estudiantes afrontó hoy una nueva jornada de trabajo, bajo la sintonía que se vio ayer: con un ensayo matutino que se desarrolló a puertas cerradas. Los futbolistas fueron citados para las 10 de la mañana.

Gabriel Milito parece tener ya definido el posible once titular para enfrentar a Boca, o eso se desprende de los últimos entrenamientos que encabezaron sus dirigidos. Hoy siguió probando.

La idea es poner un equipo que contará con los mismos hombres que jugaron ante Vélez en la última fecha, solo que con Juan Fuentes jugando como volante, y un dibujo de 4-3-3 y no de 3-5-2. Sin embargo, hoy hubo algunos minutos para Nahuel Estévez en lugar de Diego García.

De ser así los once serían los siguientes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Iván Gómez, Juan Fuentes y Enzo Kalinski; Ángel González, Federico González y García o Estévez.

SUMARIO