TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 10-09-2019

Milito no podrá contar con una de sus figuras ante Boca

El Pincha se prepara para afrontar un duelo importante el domingo desde las 20 en La Bombonera, donde finalmente Gabriel Milito no podrá contar con uno de sus atacantes.

El Cuerpo Técnico de Estudiantes aprovechó el parate por la fecha FIFA para intensificar los entrenamientos, y tratar de ajustar cuestiones futbolísticas, para llegar de la mejor manera a lo que será un duelo importante frente a Boca para intentar revertir la racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Para dicho encuentro, que se disputará el domingo desde las 20 con el arbitraje de Facundo Tello, el técnico creyó que tendría a disposición a Matías Pellegrini, pero finalmente el juvenil queda descartado para el domingo.

Si bien hoy empezó a realizar trabajos con pelota en la primera parte de la práctica, la idea es no apresurar su vuelta, por lo que ya piensa en él para el duelo contra Patronato.

Recordemos que el oriundo de Magdalena se está recuperando de un desgarro grado 3 en el isquiotibial, y el domingo 15 de septiembre se cumplirán 7 semanas exactas desde el día de su lesión, a pesar de que se pensó que en 6 estaría a disposición de Milito.

SUMARIO