TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 10-09-2019

Maradona: de la emoción del Bosque, al objetivo de Gimnasia

El entrenador de Gimnasia tuvo su primera vez en Estancia Chica y en una entrevista que concedió después de su primer entrenamiento en el Lobo habló de lo que vivió el domingo en el Bosque, de cómo está el club y del objetivo que tienen por delante.

Gimnasia es Diego Armando Maradona. Así está graficada hoy por hoy la realidad del Lobo, que es noticia en diferentes partes del mundo por la contratación de su nuevo entrenador. El mundo del fútbol puso sus ojos en el Tripero, ante la llegada del ex jugador y ex entrenador de la Selección Argentina.

 

Y hoy todos miraron para Estancia Chica. Es que después de la presentación que tuvo lugar el pasado domingo en el estadio del Bosque, Diego fue por primera vez a dirigir un entrenamiento del plantel, después de su ausencia en la jornada de ayer.

 

“Conoció hoy Estancia Chica. Me trataron como un Rey. La verdad que esto te hace creer mucho en el fútbol. Las instalaciones que tiene Estancia Chica hace que estemos más orgulloso”, dijo Maradona una vez finalizado el entrenamiento y en contacto con 90 Minutos de Fútbol, por Fox Sports.

 

Crédito: Prensa Gimnasia

 

EMOCIÓN Y PECHO CERRADO 


Maradona es muy expresivo. Cada frase que elabora genera repercusión. Y eso sucedió hoy cuando dejó sus primeras impresiones al dirigir la primera práctica como entrenador de Gimnasia.

 

“Hoy fue mi primer entrenamiento y tenía el pecho cerrado. A medida que me fui soltando, al Gallego (Méndez) vos agarrá por allá y yo agarro por acá. Fue un entrenamiento fantástico”, dijo el DT Tripero.

 

 

LA VIEJA EN EL TUNEL


Una extensa nota, Diego Maradona pasó por diferentes momentos, y uno de ellos fue en referencia a lo que vivió el pasado domingo, cuando fue presentado ante miles y miles de Triperos en el estadio del Bosque.

 

Al ser consultado por Oscar Ruggeri, por lo que sintió cuando se metió en la manga del estadio, el propio Maradona reveló que “se me apareció mamá. Y todo tiene un porqué. Estoy hecho un llorón, pero se me apareció mamá”.

 

 

“VOY A DEJAR LA VIDA”


“Ganar, ganar y ganar. Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo pero cuando me meto en una cosa, soy muy cabezón. Y quiero que lo sepan todos”, expresó Maradona cuando le preguntar sobre qué era ganar en su etapa como entrenador del Lobo.

 

Pero fue más allá y dejó en claro que va a dejar “la vida. Yo estoy pronto a los 60 y tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia porque es lindo este club”. Y agregó: “sabemos lo que nos jugamos. Hablamos mucho. Quizás hablamos más de lo que entrenamos, quizás”.

 

 

SUMARIO