TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 8
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia - Fútbol » 10-09-2019

¿Qué dijo Maradona sobre un refuerzo para Gimnasia?

El Lobo aún no se retiró del mercado de pases, ya que cuenta con un cupo por la lesión de Lautaro Chávez. La dirigencia y el representante del entrenador ya se mueven desde la semana pasada.

Diego Armando Maradona no deja ningún detalle librado al azar en sus primeras horas como entrenador de Gimnasia. Después de la presentación del domingo en el Bosque, el entrenador tuvo hoy su primera práctica con el plantel en Abasto.

 

Después del entrenamiento, el técnico de Gimnasia realizó una nota con 90 Minutos, en Fox Sports, y entre los temas que habló se refirió al refuerzo que pueden sumar por la lesión de Lautaro Chavez.

 

 

“Quería traer a Usaint Bolt pero no me lo venden”, empezó diciendo Maradona en tono de chiste ante la consulta. Pero hablando seriamente del tema, dejó en claro que estan trabajando: “con Méndez y el cuerpo técnico para que lo que traigamos sea lo mejor que podamos traer”.

 

“Lo pedimos nosotros, y sale como Federer; lo pide otro, y es Wawrinka”, cerró diciendo entre risas el entrenador de Gimnasia.

SUMARIO