TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 10
Diciembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Basquet » 10-09-2019

Está todo dado para que Gianella vuelva al Lobo

Después de un gran recorrido en el básquet continental y mundial, el ex base de Gimnasia está prácticamente cerrado como refuerzo Tripero, para retirarse con la camiseta que lo vio dar sus primeros pasos.

El básquet de Gimnasia tendrá un gran espaldarazo de cara a la próxima temporada de la Liga Argentina, ya que solo restan detalles para que se haga oficial el regreso de Nicolás Gianella, luego de varios años alejado del club.

El experimentado base de 41 años viene de competir en el último tiempo en la Liga Nacional, vistiendo los colores de Peñarol de Mar del Plata, y desde el reciente inicio de pretemporada se encuentra entrenando con el Lobo.

Si bien ni el club ni el propio basquetbolista lo hicieron oficial, en el Tripero dan casi por hecho que, luego de haberlo charlado con sus familiares y allegados, el jugador decidirá retornar al club a pesar de que en mayo había confirmado su retiro.

Vale recordar que Gianella se formó en Gimnasia y debutó en el primer equipo en 1995, a los 17 años de edad. Entre 1997 y 2000 jugó en Estudiantes de Olavarría y fue campeón, recalando luego en el Reggio Calabria de Italia. En 2001 volvió brevemente al Lobo y jugó Liga Nacional.

Luego de su nueva partida pasó por León, Plasencia, Lleida y Granada en España y por Rieti, Scafati y Bennet Cantú de Italia, antes de regresar al país en 2012 en La Unión de Formosa. Luego de un breve paso por Palmeiras de Brasil luego jugó en Quimsa, Boca y Peñarol.

SUMARIO