lunes 03 de agosto de 2020

¿Equipo listo?

Fuentes sigue siendo el volante central de Milito

10 de septiembre de 2019 · 14:31 hs.

El próximo domingo Estudiantes tendrá una parada brava cuando deba enfrentarse a Boca en la Bombonera, y por ese motivo Gabriel Milito y sus dirigidos trabajan sobremanera para estar listos de cara a ese encuentro.

Las grandes novedades que piensa el Mariscal para este partido están en el dibujo táctico y en lo posicional, ya que en principio todo indica que no habría cambio de nombres. El que si cambiaría sería Juan Fuentes, del fondo al medio.

El defensor chileno, que en sus inicios como futbolista fue volante central, pasaría de la zaga a la mitad de la cancha para oficiar de mediocampista de contención, mutando  el 3-5-2 que se vio ante Vélez en un potencial 4-3-3.

Fuentes se perfila para jugar en el centro de la cancha, como una rueda de auxilio para Iván Gómez y Enzo Kalinski, mientras que Jonatan Schunke y Gonzalo Jara permanecerían en el fondo, retrasándose Facundo Mura y Facundo Sánchez sobre los laterales.

De acuerdo a lo que se vio ayer y hoy, los once se perfilan así: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Juan Fuentes, Enzo Kalinski e Iván Gómez; Ángel González, Federico González y Diego García.

Comentarios