TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 10-09-2019

¿Gimnasia - Racing puede cambiar de horario?

El partido que está pautado para el domingo a las 11:00 de la mañana puede sufrir alguna variable y a continuación, te contamos los pormenores.

Según supo CIELOSPORTS.COM la idea de la Comisión Directiva de Gimnasia es trabajar de manera conjunta con Superliga, la posibilidad de que el duelo ante Racing se postergue unas horas.

 

Este medio accedió a la información de que la fecha límite para negociar será la de mañana, aunque la situación aparece como compleja ya que, por ejemplo, el horario de las 15:30 tiene al clásico rosarino entre Central y Newell’s.

 

 

Un dato a tener en cuenta y no es para nada menor, es que las dos señales de cable premium que transmiten el fútbol argentino, ya anunciaron el comienzo de la televisación para las 10 de la mañana.

 

Queda menos de un día para ver si esta opción es viable, y en caso de que sea así, cuál será el horario elegido. Otra cuestión a destacar, es que ese mismo domingo por la noche desde las 20:00, estará jugando Estudiantes ante Boca en La Bombonera.

SUMARIO