TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 10-09-2019

¿Quiénes son las tres nuevas caras de Gimnasia?

Mavi Pintos, Aylén Acevedo y Tabi Roldán se sumaron al Lobo hace ya algunas semanas, pero recién fueron anunciadas en los últimos días. Conocé qué le pueden aportar a las Triperas.

En el cierre de la semana pasada Gimnasia anunció la llegada de tres incorporaciones más para el plantel que conduce técnicamente Mauro Córdoba de cara a la Liga Profesional: María Victoria Pintos, Aylén Acevedo y Claudia Roldán.

‘Mavi’ Pintos es de las tres la única defensora, y llega para aportar toda su experiencia en una línea de fondo joven: tiene 33 años, supo vestir la camiseta de la Selección Argentina y viene de jugar en Las Pumas de Mendoza.

Acevedo, por su parte, es mediocampista, oriunda de Chaco y viene de desempeñarse en el último tiempo en River Plate y también en Las Pumas. Además cuenta con otro paso reciente por AFA en la UAI Urquiza.

Por último ‘Tabi’ Roldán aparece como un refuerzo de jerarquía en la creación, ya que se trata de una mediocampista ofensiva muy habilidosa que viene de jugar en el Club Atlético Maná de Bolivia, en donde fue figura.

Vale señalar que la llegada de las tres se dio a conocer de manera oficial en el cierre de la semana, aunque la realidad es que la incorporación de estas tres futbolistas se había cerrado ya en los últimos días del mes de agosto.

En total el plantel cuenta con ocho caras nuevas confirmadas, ya que previamente se habían incorporado Daiana Chiclana (San Lorenzo), Abril Reche (Boca), Valentina Rando (UAI Urquiza), Daiana Olliver (fútsal) y Belén Mariño (Villa San Carlos).

SUMARIO