TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 17
Septiembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 10-09-2019

La Gata insiste con Mascherano

Gastón Fernández no se da por vencido, y continúa con el operativo convencimiento: nuevamente volvió a picarlo en las redes sociales, al comentarle una foto de Instagram.

Estudiantes tiene un sueño de cara a 2020, y ese sueño tiene nombre y apellido: Javier Mascherano. Sus ex compañeros en la Selección Argentina lo quieren sumar al Pincha, y ya lo dejaron en claro en más de una oportunidad.

Gastón Fernández es siempre uno de los jugadores del León más activos en Instagram, y en las últimas horas volvió a dejarle un mensaje al ex volante de River, Liverpool y Barcelona, comentándole una de sus últimas imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el

El 10 del Pincha escribió simplemente “Daleeeeeee”, arrobando a Masche y adjuntando un emoji de la bandera de Austria, en alusión a los colores rojo y blanco, refiriéndose claro está a su deseo de sumarlo el elenco Albirrojo.

De este modo la Gata dejó en claro que no se da por vencido, a pesar de las palabras de Juan Sebastián Verón, quien en los últimos días habló sobre esta posibilidad y declaró: “Hablé con Mascherano, veremos cuando finalice su contrato, no es algo sencillo”.

Estudiantes es el mejor destino para Mascherano”, había dicho Fernández en Cielosports hace algunas semanas, luego de varios comentarios en redes sociales. Otros ex compañeros del cinco que se expresaron al respecto fueron Gabriel Milito y Mariano Andújar.

SUMARIO